Thursday, October 05, 2006

El siglo 21


Estamos en el siglo de xxi… Pero este siglo no representa eso mas bien representa un siglo de 3 equis. Un siglo donde convivimos con las 3 equis… Este siglo esta muerto para mí esta muerto… Va muriendo va cayendo raudo, como hombre que corre cuenta abajo para impactar inminente contra el suelo, pero el mundo no va la suelo, se va a su propio infierno… caer rudo a quemarse en su propia decadencia en su propio infierno… a quemarse para hacerse ceniza. La gran Necrópolis… Estoy de luto, la Muerte a llegado al mundo… No se, realmente no se, que me da mas miedo si ver un alma en pena que vaga por este mundo que a dejado cosas pendientes en el mundo y busca al forma de solucionarla, o ver un cuerpo en pena… que a perdido su alma al meterse en el sistema que mata almas y nos vuelves sujetos en serie solo con una conciencia colectiva y nos impide soñar mas a aya.

EL mundo esta muerto, la muerte ronda las calles… las calles están llenas de cuerpos sin almas que solo buscan el dinero y el placer carnal… Las almas mueren, nadie las cultiva ni se preocupan de ellas… La Fantasía a muerto, la hemos asesinado nadie es capaz de soñar y los que todavía tenemos la capacidad de hacerlo… somos apuntados con el dedo y tildados de loco descabellados queriendo cambiar el mundo con nuestros sueños… quiero crees que es posible hacedlo… Este mundo es un cementerio… un cementerio de ideas innovadoras, de fantasías de sueños… ya nadie crea ya nadie sueña porque eso no da dinero no da plata… La plata, el dinero a matado… asesinado a los sueños, la humanidad, el hombre y la naturaleza.

Vivo entre las sombras a la luz de la luna… El sol solo revela muerte y destrucción, en la noche la humanidad vive y el hombre descansa, los sueños aparecen la fantasía sale de su Helida tumba y se pone como la dueña del mundo…

Estoy solo en la noche, vivo de negro porque estoy de luto, el mundo a muerto junto con la fantasía y los sueños del hombre… La ciencia lo explica y si no lo hace o no se ve no existe, pero hay veceses que las cosas que no se ven son las mas reales… pero hombre ya no cree en ella, que no se ven o se da su porque… a veces solo hay que creer… La rutina, el tedio, el dinero han matado la fantasía y los sueños de hombre…

La fantasía ha muerto y desaparecido durante el día junto con el alma del ser humano… El dinero es el fin primero y ultimo… Por eso el hombre no creen en los fantasma… si el no tiene alma como puede nadar una rondando… No me gusta este mundo sin fantasía sin sueños por cumplir… solo sueños muertos y frustrados… Soñar y fantasear y pelear por ellos, son pecados son mirados mal y en menos porque no dan dinero ni placer inmediato… además que es gratis, por lo tanto no se concibe.

Mientras menos pensemos… Mientras menos imaginemos, la vida es más fácil y simple… No soñamos porque nos mandan nuestros sueños nos dan un techo del cual no nos podemos pasar nos dan sueños embasados… Si no eres un loco desadaptado.

Quiero ser un loco… pero no quiero que mi alma muera, creo y tengo fe en lo que no se ve y no se puede explicar, tengo sueños por los cuales luchare, y o morir en el intento… si una ves un hombre salio de la tumba… creo que es posible sacar a la fantasía de la tumba y revivir a esta muerta sociedad…

3 Comments:

Blogger Don mr. Caco said...

Triste narracion estimado hermano... Veo que lo gotico de a poco se te pega... Una lastima.
Pero no lo negare, en cierta forma tienes razon, ¿pero vale la pena ponerese a llorar por lo perdido y andar de luto por la vida con la excusa del velorio eterno de la sociedad?... No, aun hay gente viva, aun escucho en las noches tumbas golpeadas por personas que quieren vivir, almas en penas que quieren encontrar la luz y no la encuentran ya que quien la puede dar, se esconde en un traje negro... se esconde de la vida.

Por eso soy de otra opinion, sale de noche... Sale a buscar almas y revive este mundo, que la sociedad sepa que vives y con eso destruye el cancer negro. Deja que los muertos mueran, ayudemos a morir a los debiles y forjemos un nuevo mundo de gente que quiera vivirlo, gente que disfrute tanto el dia como la noche, que quiera la vida y entienda a la muerte.
Sabes lo que me cargan los mamones de los guecoticos, sabes lo que odio a los vampiros, no dejes que la sombra oculte tu corazon y deja que el hombre reine sobre y con el hombre, que la fantasia te otorge la energia y la conviccion engrandesca tu fé.
No dejes que las sanguijuelas te consuman... Mas bien sale en la noche y evita que consuman. Salva al mundo...HEREDA LA TIERRA. no dejes que el mundo siga cayendo... mas bien levantalo y dejalo mejor que como lo encontraste y acaba con el puto demonio de la desesperanza.

Eso, me fui en la volada... Nos vemos.
pd: si caes... espero tener la fuerza de atravesar con madera tu corazon podrido... y así espero lo mismo de ti.

5:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ta weno me gusto

realmente con los años en vez de evolucionar retrocedemos...
es la inconciensia del hombre la destruye el mundo dia dia el poder la envidia, la abaricia,..i tantas cosas mas k podria segui nombrando
todo es malo , prohibido censurado...kero dejar de vivir en un mundo haci me karga esta sociedad arribista i enferma!!

un beso angelito

te kero musho!!

shaolin!

8:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, bueno, un gusto hablar con ud.Me gusto bastante lo que escribio,es sierto,con los años deberiamos ir progresando pero cada vez retrocedemos mas y más.Bueno,me disculpara pero no tengo mucho que aportar,se cuida y hablamos.
Adios




Cassandra

5:28 PM  

Post a Comment

<< Home