Sunday, June 18, 2006

La nueva vida...

La habitación sumida en la completa oscuridad, solo un punto rojo, que brilla entre las tinieblas… mi vista perdida en el techo blanco… La lluvia rebota y escurre por mi ventana, gotas tras gotas estrellándose… El cigarrillo sobre mi boca, el humo se pierde en la infinidad del techo… mi cuerpo desnudo cubierto hasta la mitad por las sabanas.

El teléfono suena a lo lejos en la sala se estar… Solo miro el techo mientras la luz del burdel de la esquina entra por la ventana… Ningún músculo osa a moverse, mi cuerpo continua estático, mis ojos miran fijo un punto imaginario en el inmenso blanco del techo. El sonido de los pitos del teléfono resuenan por toda la habitación, el sonido deja de escucharse al momento que la grabadora comienza a funcionar, la grabación de mi voz comienza a escucharse diciendo por novena ves en el día el mismo mensaje – “Hola en este momento no me encuentro por favor deja tu mensaje…”. Del otro lado del teléfono una vos femenina se escucha… Ángel, estas ahí, si estas levanta este maldito aparato y contéstame, se en lo que estas metido, por favor no te hagas mas daño ni te mutiles a ti mismo… La voz continúa sonando por el otro lado del teléfono, pero ya no entiendo ya mi mente no decodifica las ondas sonoras que llegan a mis oídos.

Trituro el cigarrillo contra el muro, me levanto y camino hacia el baño… prendo la ducha, el sonido de la lluvia mas el de la ducha y el de ishna al teléfono es todo un gran murmullo… Mis ojos se encuentran frente al espejo, trato de prender la luz pero la ampolleta estalla en mil pedazos, cae sobre mi hombros y cabello los millones de pedazos de la ampolleta.

Me meto dentro de la ducha, el agua caliente cae sobre mi cabello y hombros escurriendo por mi cuerpo… apoyo las manos en el muro mientras el agua cae sobre mi cuello y la vos de ishna llega a mi oídos de ves en cuando… Miro el suelo de la tina y el agua que parte blanca en la regadera arrastra las costras y sangre de las nuevas cicatrices en mi espalda y pecho llega convertido en un río rojizo.

Salgo de la ducha y busco mi ropa… me visto todavía con el cuerpo mojado, luego todo de negro me dirijo al teléfono mientras mi pelo continua goteando… tomo el teléfono mientras ella continua del otro lado hablando su discurso de cómo debo llevar mi vida, tomo el teléfono y sale raudo por una ventana estrellándose contra el suelo y la voz de ishna se detiene de improviso… pero lo ultimo que logro escuchar es- “iré a verte, y si no esta…” Miro a mi alrededor y veo que mucho de que hay aquí en el departamento me ata a una vida llena de esta… y que por lo tanto deseo olvidar recojo mi chaqueta, llaves de la moto y las llaves de la casa.

Salgo de la casa y mientras bajo las escaleras en busca de mi moto, dejo caer mi celular desde el piso 10, observo como cae y cuando impacta sobre la baldosa del primer piso, continuo bajando y mientras lo hago busco entre mis bolsillos mi Zippo, con un cráneo en llama y busco mi billetera…continuo el descenso por las escalera, al llegar al primer piso veo mi celular destrozado, paso por encima de el rompiendo mas piezas… Llego a mi moto, lanzo las llaves del departamento por el alcantarillado… Creo un montículo con mis documentos encontrados en mi billetera y los bonitos recuerdos de ataño que no me dejan seguir viviendo y hago una pequeña fogata, prendo un cigarrillo con la llama de mis recuerdos…

Un motor se prende a la distancia, chilla una rueda y el sonido del motor se aleja dejando solo brazas y cenizas volando por un estacionamiento vació… Llega un auto del cual desciende una hermosa mujer quien pisa las cenizas sin enterarse que ellas están bajo su suela…

1 Comments:

Blogger Don mr. Caco said...

aqui toy de nuevo...
sabes, concuerdo con el comentario anterior... la historia es bastante buena, pero es mejor la idea que quisiste imprimir. Lo otro es que usas demaciados cliches, podrias intentar los tuyos propios para caracterizar tus narraciones aun mas.
eso, na mas que decir... saludos.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home