Wednesday, June 21, 2006

El barraco



10:30 marca mi reloj…La noche es tibia, pero la luna no se muestra ya que esta oculta tras las espesas nubes, que sofocan su luz…Las luces de la camioneta se pierden en la infinidad de la noche del cielo de una gran barranco… Conecto el amplificador de mi guitarra a la corriente de la camioneta.

Tomo la guitarra y el amplificador, salgo de la camioneta y salto sobre el capó, me recuesto sobre el parabrisas… Conecto la guitarra y mis dedos comienzan a moverse mientras y la música nace… Mi mente se vuelve un papel en blanco se que se escribe a la velocidad de un rayo… de repente las letras que se escriben en papel, se van trasformando en dibujos, que toman forma y volumen… Mis manos continúan rasgando las cuerdas de la guitarra, nose que melodía toco, solo improviso… pero… me emociona y las imágenes se hacen nítidas… Son imágenes de un pasado perfecto que perdí por alguna razón que todavía mi mente no conoce… La veo a ella mirándome y besándome… La canción y los recuerdos me emocionan hace que mi rostro se empape de agua salda que escurre desde mis ojos hacia el mentón donde encuentran su final cayendo al vació... Mis ojos no se abren solo sangran… mis manos continúan con la balada…

Un rayo parte al cielo en dos, provocándole una gran herida sangrante, que cae sobre mí… Pero mis ojos no se abren… mis manos tampoco paran… solo tocan mi melodía inventada, es mi llanto hecho canción… El cielo llora por su herida abierta por un rayo, y yo lloro por las heridas que aun no se curan… De mi vos entre cortada sale las siguientes palabras… “hoy mis lagrimas se quieres suicidar, y morir acurrucadas en tu piel, han nacido secas y tienen sed”…

Algo se acerca de lejos, pero mis ojos continúan cerrados, mi cuerpo no se inmuta solo toca la guitarra mientras la música se esparce por los bosques… pero algo ocurre… ya no solo es mi guitarra la que toca la balada, otra guitarra se una a mi… pero estoy solo no hay gente a varios kilómetros de distancia… nose que es lo ocurre pero la balada comienza a subir su tono, y ya no me provoca tristeza… no es la otra guitarra la que esta poniéndole mas velocidad sino que soy yo… yo llevo el ritmo, la otra guitarra solo sigue mi música… pero ya no es solo la guitarra la que suena sino que una dulce voz se escucha… que le pone la letra a la canción… la lluvia continua cayendo sobre mi… mis ojos se abren, miro hacia un costado… Emilia, esta recostada al lado mío, la lluvia también cae sobre ella pero no esta triste sino que todo lo contrario, disfruta de la lluvia, y su guitarra resuena con mucha fuerza y alegría… Giro la mirada y cloy, canta con su dulce voz, también cae la lluvia sobre ella, pero canta con alegría la melodía… Una sonrisa se dibuja sobre mi rostro, la lluvia cesa… tienden sus manos, y me arrancan los lentes oscuros que llevaba puesto, que no me había dado cuanta desde cuando estaban allí, pero la noche no es tan oscura, la luna ilumina todo a su paso… La muerte me mira desde lejos… pero ya se que esta ahí… solo la miro de reojo, mientras ella da media vuelta y se retira a otro lugar… Emilia y Cloy bajan de la camioneta, me extienden sus manos, y me ayudan a bajar de la camioneta… Pero veo que las ruedas con la lluvia, se han enterrado… y pienso para mi – “estoy varado no podré salir de la orilla del barranco”- pero Cloy me dice – “prende el motor y mueve la palanca para la tracción en las 4 ruedas e intenta salir”-… sigo el conejo, y salgo sin mayor problema…siempre pude salir pero nunca lo intente…

Les pregunto a las niñas donde viven para ir a dejarlas ya que caminaron mucho, pero señalan un pueblo que esta a menos de 4 metros de la camioneta… Emilia dice ahí vivimos todos… - Maldición siempre estuvieron mi lado y no me di cuenta, las deje lado y me encerré en un mundo donde solo cabía yo y otro mas- Pero aquí hay un mundo entero…

Una camioneta abandonada al lado de un barranco sumidos en las tinieblas y la muerte tocando la guitarra abandonada llorando su soledad y de fondo un pueblo en fiesta….

Uno se encuentra solo porque mira en la dirección incorrecta... Creo en la amistad que no pide da...


Gracias…

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

*

Waaaaaa !!
esta bkn,
tu sabes k m encanta
coo escribes =).
tus historias tienen + k sentimiento y ship.. creo k es muy cierto lo de mirar hacia el sentido incorrecto
a mi tb. m ha sucedido uuf! y creí k eran los d+ pero no
siempre fui yo


Bkn k hablemos otra 'ez :D
d verdad es muy agradeble !


Shaaaaau




*

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

*

x cierto Emilia tok bkn (H) (8) jajajajaa!


*

8:18 PM  
Blogger La_Keka said...

Hola Ud.

Como anda?, Wena historia, wenos versos.

En una de esas nos encontramos por aqui o por allá.

Un abrazozote
Exito!!!!

8:37 PM  
Blogger Don mr. Caco said...

vaya, vaya, que tenemos aqui??...
La cagai... puta el weon mamon!! te pareci al medinon (me salio un verso..jojo)
pero bueno, es quizas el blog el unico medio de algunos para sincerar el alma, es un buen metodo de desahogo y si, debo admitirlo la historia es buena, mamona pero buena y bastante original en el como tocaste los temas. si me gusto.

bueno eso, chaos.
pd: tienes serios problemas con los nombres eh... Cloy??? me suena a estornudo de hamnster.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

:o la verdad me encanto este escrito!!
escribes demasiado bien
es realmente admirable
muxos besos!!

++Dark Lady Witch++

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home